Vialidad Nacional informa sobre trabajos planificados durante los próximos días

Vialidad Nacional informa sobre trabajos planificados durante los próximos días

El Distrito Chaco de Vialidad Nacional informó sobre los trabajos planificados desde el 17 hasta el 21 de mayo. Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

 

Trabajos planificados

-Ruta N° 16: Tareas de mantenimiento y mejora en el tramo concesionado por Corredores Viales. Trabajos por el segundo acueducto en cercanías a Los Frentones y de los ingresos a Machagai, Sáenz Peña y Concepción del Bermejo. Corte de pasto entre Sáenz Peña y Avia Terai.

-Ruta N° 11: Trabajos en la Autovía de Resistencia: Zona sur entre Av. Ushuaia y el Canal 16. Tareas sobre calzada principal izquierda y derecha. Trabajos en zona del puente del ferrocarril.

Zona rotonda de empalme con RN16 hacia el autódromo, desde Av. Martina hacia el norte: trabajos en colectora.

Complementarios: iluminación; cordones; sellado de juntas y veredas. Respetar las indicaciones y velocidades máximas.

En el límite con Formosa: carpeta de ensanche y corte de pasto manual en obras de arte y banquina.

En el límite con Santa Fe: corte de pasto y bacheo sobre calzada.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto entre acceso a Gral. Pinedo y Gral. Capdevila. Bacheo entre Charata y Las Breñas. Circular con precaución.

-Ruta N° 95: Tareas de mejoras y mantenimiento entre el empalme con la Ruta Nacional N° 16 (acceso a la ciudad de Sáenz Peña) y el empalme con la Ruta Provincial N° 9. Trabajos por el segundo acueducto en cercanías del ingreso a Sáenz Peña y en tramo empalme con Ex Ruta Nacional 95. Corte de pasto entre acceso a La Tigra y empalme con RN 16. Reconformación de banquinas entre acceso a Villa Ángela y empalme con RP 6.

Continúa restringido el paso para tránsito pesado sobre el puente Lavalle en el límite con Formosa. 

Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obraspublicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]