Resistencia sigue festejando con la música de Rombai, puestos de cerveceros y gastronómicos

Resistencia sigue festejando con la música de Rombai, puestos de cerveceros y gastronómicos

La ciudad de Resistencia cumplió 144 años y seguirá celebrando este sábado 5 de febrero junto a las vecinas y vecinos, con un recital de acceso libre y gratuito que ofrecerá el grupo “Rombai”, desde las 18 en el Parque de la Democracia. Además, estarán presentes los “Mercados de la Ciudad” ofreciendo productos locales y artesanales al público. Como banda soporte brindaran un show en vivo los grupos Viento Norte, Kopa2 y La Previa.

También, desde las, funcionarán los puestos de cerveceros y gastronómicos que ofrecerán cervezas artesanales y comidas al paso, con lugares para sentarse y disfrutar del evento al aire libre. Para los más pequeños, desde las 18 habrá una nueva jornada de “Chaque el Circo” en el Parque 2 de Febrero, de la mano de 15 malabaristas y acróbatas que han mostrado sus destrezas y habilidades en más de 80 barrios de la capital.

Al mismo tiempo, podrán divertirse con los castillos inflables y aprender sobre Educación Vial con la pista infantil itinerante que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario. También estarán presentes los “Mercados de la Ciudad infantil”.