Pavimento urbano en Fontana: inician dos nuevos frentes de obras

Pavimento urbano en Fontana: inician dos nuevos frentes de obras

La intendenta Patricia Rodas visitó las obras y aseguró que "significarán dar un paso hacia la calidad de vida en esta ciudad, generando mejoras en la transitabilidad como en la conectividad de las distintas vías, teniendo en cuenta la influencia de la escuela Nº 6 'Santiago Címbaro Canella' y el jardín de infantes Nº 55 'Liberato Ruiz Monterrubio'''.

La obra consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y desagües pluviales. Son dos cuadras en calle Misiones entre avenida Alvear y calle Molina, y una cuadra en avenida Alvear entre calles Misiones y Formosa, es decir, tres cuadras y dos bocacalles con superficie total de pavimentación de más de 3.400 metros cuadrados.

La importancia de esta obra, financiada por la Dirección de Vialidad Provincial, radica en la necesidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente. Las obras implican una inversión de $6.992.331,34 y el plazo de ejecución es de cinco meses.