Otorgan $5.000 para usar en cines, teatros y espacios culturales

Otorgan $5.000 para usar en cines, teatros y espacios culturales

El Ministerio de Cultura de la Nación continúa con la propuesta Más Cultura, el programa para que las juventudes accedan a serviciosbienes y prácticas culturales y se fortalezcan las industrias culturales. El programa otorga un crédito de $5.000 y otros beneficios. A través del Banco de la Nación se emiten tarjetas de carácter prepago con acreditación del monto antes referido, que pueden ser operadas de manera virtual por los beneficiarios/as a través de la aplicación virtual BNA+.
El programa Más Cultura es implementado por el Ministerio de Cultura, en articulación con la ANSES y el Banco Nación. Está dirigido a todas y todos los titulares de Progresar y a jóvenes entre 18 y 24 años que perciban una Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.

Para entrar al programa, quienes cumplan con las condiciones deben ingresar a la página mas.cultura.gob.ar y elegir la opción “Inscribirme”. Allí, luego de confirmar sus datos personales y de contacto, se debe seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana. Por último, se deberá descargar la aplicación BNA+ en el teléfono celular, desde donde se podrá utilizar la tarjeta virtual con el crédito.