La ANSV pidió la suspensión de la licencia de conducir del actor Luciano Castro

La ANSV pidió la suspensión de la licencia de conducir del actor Luciano Castro

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le realizó al Municipio de Vicente López un pedido de suspensión de la licencia de conducir del actor Luciano Castro, luego de la difusión del video, desde su cuenta de Instagram, donde se lo muestra paseando en su camioneta en compañía de su familia, se informó este martes.

“Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia, Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial", dijo Pablo Martínez Carignano, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde la cuenta oficial de Instagram del organismo.

Y agregó que “la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”.