IMPORTANTE SUMA DE DINERO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

IMPORTANTE SUMA DE DINERO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La personal policial mediante tareas investigativas logró recuperar casi 100 mil pesos que fueron sustraídos de un domicilio. Hubo dos personas aprehendidas. Además incautaron un arma de fuego.

Ayer por la noche, un hombre, logró recuperar una importante suma de dinero sustraído días antes desde su vivienda, gracias a la intervención del personal de la División Delitos contra la Propiedad.

Los agentes llevaban a cabo tareas investigativas, por un hecho ocurrido el pasado 3 del corriente mes, donde personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda previo violentar la puerta principal y se llevaron 100 mil pesos.

Ante tal situación, los Agentes iniciaron averiguaciones, donde lograron determinar que serían dos a los supuestos autores. Es así que comenzaron la búsqueda de estas personas, y alrededor de las 21:30 de ayer, al circular por barrio Santa Catalina, iniciaron un seguimiento a un automóvil marca Honda Civic, ocupado por las personas buscadas.

Luego, de varias cuadras, al llegar a la avenida Sarmiento y calle 5, logran demorarlos. Allí fueron identificados, siendo dos hombres de 38 y 27 años, a quienes se les incautó de su poder un arma de fuego marca Bersa 380, tres celulares, y la suma de $ 93.670 pesos, por ser de interés en la causa.

Finalmente, ambos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa “Supuesto Robo y Supuesta infracción al articulo 189º bis del código Penal Argentino”.  

Momento más tarde, determinaron que el hombre de 38 años, presentaba dos pedidos de captura por las causas “Supuesto Allanamiento por Abigeato y Lesiones Leves contexto violencia de género”