Funcionarios de Gobierno destacan la normalidad de la jornada electoral

Funcionarios de Gobierno destacan la normalidad de la jornada electoral

La ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana y el subsecretario de Coordinación Administrativa del Ministerio de Gobierno, Juan Ignacio Costilla, destacaron la normalidad con la que se desarrolla la jornada electoral de este domingo. Ambos funcionarios valoraron además la participación ciudadana y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La titular de la cartera sanitaria precisó que los operativos Escuelas Seguras “funcionan adecuadamente, con el cumplimiento del protocolo, distanciamiento y que todas las mesas cuentan con los elementos de bioseguridad”.

Por otra parte destacó “la amplia presencia y participación de los presidentes de mesa en cada una de las escuelas” y que cada una de ellas comenzaron a funcionar con normalidad partir de las 8,30. “Todas las mesas ya están habilitadas con los responsables correspondientes, fiscales de mesa de todas las expresiones políticas, delegadas y delegados del Tribunal Electoral”, explicó.

Por su parte Costillas mencionó que el acto eleccionario se desarrolla con normalidad y valoró “la gran cantidad de vecinos y vecinas que asisten a las escuelas para poder cumplir con su deber cívico”. Tras una recorrida realizada en diferentes instituciones de Resistencia, el funcionario del Ministerio de Gobierno valoró que en todas las mesas se ve una gran convocatoria.