EN FONTANA Pelea entre familiares terminó con un herido de bala

EN FONTANA Pelea entre familiares terminó con un herido de bala

Ayer por la tarde, una mujer de 29 años denunció que su hermano, de 35, ingresó con un arma de fuego a su vivienda, en avenida Lavalle y calle 18, amenazó a su concubino para luego retirarse del lugar. Posteriormente regresó a la vivienda y en medio de la discusión resultó herido con un arma de fuego por lo que debió ser trasladado al Hospital Fleitas de Fontana. 

Tras este hecho, cerca de las 18, los agentes demoraron a la pareja de la denunciante, un hombre de 31 años, y secuestraron un revólver calibre 44,40 con un cartucho sin percutar. El arma había sido arrojada momentos antes de que el hombre fuera detenido. Por orden de la Fiscalía en turno fue aprehendido en causa “Supuesta Lesiones Agravadas por el Uso de Arma”, además solicitó prueba de dermotest.

Posteriormente los efectivos aprehendieron al lesionado por “Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas” como así también por “Supuesto Hurto y Amenazas”, hechos denunciados por dos de sus hermanas, ya que había ingresado el día de ayer en el domicilio de ambas.