El Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción Pre Navidad

El Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción Pre Navidad

Con el fin de adelantar las compras de Navidad, el Nuevo Banco del Chaco, las Cámaras de Comercio de diferentes localidades de la provincia y la Federación Económica del Chaco, realizaron el anuncio de la promoción Pre Navidad, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia con la presencia de autoridades de la intendencia de Resistencia, la Cámara de Comercio de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco.

Pre Navidad estará vigente del 1 al 12 de diciembre para compras realizadas a través de Billetera NBCH24 para pagos con transferencias o con Tarjeta Tuya, en los comercios adheridos, en los rubros de regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, joyería, óptica, marroquinería, tecnología, electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

La promoción, que tendrá un 50% de reintegro con tope de $1.500 y permite realizar pagos en hasta 6 cuotas sin interés con Tuya, busca apoyar al sector comercial en el momento de mayor actividad comercial, así como también anticipar las ventas para que los clientes puedan organizarse y planificarse con antelación a las fiestas, para evitar las aglomeraciones en el contexto de la pandemia.

Para utilizar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago: transferencia o Tarjeta Tuya. La promoción estará habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable refrigerio (exclusivamente en un pago).

Asimismo, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin necesidad de asistir a la sucursal, a través de la herramienta digital y gratuita, Billetera NBCH24.

Por otra parte, las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online, a través del formulario, en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Los comercios de toda la provincia pueden adherirse a la promoción Pre Navidad, con la propuesta de hasta 6 cuotas sin interés, que tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre. La adhesión a esta promoción es online y la debe realizar cada comercio, a través del formulario web disponible en el link: https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Adhesion-de-Comercios-a-Promociones-1

Con esta promoción, Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de los comercios y los clientes la oportunidad de aprovechar los beneficios y celebrar en familia estas fiestas.