El martes se presenta la propuesta de Practicas Accesibles para la Bienal 2022

El martes se presenta la propuesta de Practicas Accesibles para la Bienal 2022

El martes 21 de junio a las 10 en el Centro Cultural Alternativo se realizará el lanzamiento de la propuesta Bienal 2022 Practicas Accesibles. La iniciativa es impulsada desde la Red de Accesibilidad Cultural  apunta  a la implementación en la Bienal 2022 de acciones para garantizar los derechos y accesos de las personas con discapacidad a este evento de reconocimiento internacional.

Participaran del lanzamiento las organizaciones que son miembros de la red, autoridades del Instituto de Cultura y de la Fundación Urunday.

Bienal prácticas culturales accesibles consistirá en acciones de accesibilidad enmarcas en los ejes de: comunicación, capacitación , contenido e infraestructura que se implementaran en la edición de la bienal 2022, promoviendo y garantizando derechos y acceso para las personas con discapacidad a dicho evento de reconocimiento internacional.

Las organización que integran la red son: Centro Cultural Alternativo (Cecual), Industrias Culturales Chaco, Fundacion Cabildo Abierto, Instituto Sol,  Centro de Formación Laboral Nº 41, fundación TifloLuz, Fundación Asperger Chaco, Instituto Los Girasoles, Asociación Sordos del Chaco ACDILSA , Asociacion  de Interpretes de lengua de Señas Argentina,  Fundacion Real Inclusion y Ce.No.Vi .