El Gobernador De la Provincia del Chaco Jorge Capitanich sorprendido por una periodistas con preguntas que no son común.

El Gobernador De la Provincia del Chaco Jorge Capitanich sorprendido por una periodistas con preguntas que no son común.

Ésta mañana, camino a la conferencia del Banco del Chaco , una periodista reconocida del medio se cruzó con el actual Gobernador Provincial Jorge Capitanich y le preguntó cómo hace para estar en todos lados y a su vez en la capital de la Provincia, en este momento vemos que esta solucionando problemas que dejó la crisis de la gestión anterior, el hambre que es fundamental, Ud como hace para sobrellevar esta realidad sin parar en ningún momento, el mandatario fue cordial muy humilde en todas sus respuestas, Capitanich expresó me cuido no consumo alcohol, ni comidas en exceso mucha agua, Hago deportes ,Creo en Dios y si no, no podría seguir. El secreto está en cuidarse reforzando la respuesta hago mucho bien para seguir , de otra forma no podría. La periodista dijo que llevo esa pregunta al primer Mandatario porque es algo que todos se preguntan y nadie se anima a preguntar, por lo cual una empleada del Bco del Chaco, miró sorprendida. Dos actitudes del mandatario, la primera que al subir el ascensor estando él le dijo suba, y pudo escuchar diferentes preguntas emitidas que hoy llegan al pueblo, los secretos como un mandatario lleva adelante la gestión de un gobierno , trabajando para todos...Respuestas de labor en un reflejo de humildad .