DETENIDO POR EFECTUAR UN DISPARO CON UN ARMA DE FUEGO

DETENIDO POR EFECTUAR UN DISPARO CON UN ARMA DE FUEGO

Intervino personal de la Comisaria local, demoraron a un hombre de 49 años. Incautaron un arma de fuego calibre 12 y un cuchillo.

Anoche, un hombre termino tras las rejas luego de que personal de la Comisaria de Puerto Tirol, lo detuviera por efectuar un disparo al aire con un arma de fuego.

Alrededor de las 20, los uniformados realizaban recorridas de prevención de ilícitos, al circular por Ruta 16 kilómetro 28,5, fueron demorados por un ciudadano, quien indico a un hombre manifestando que momentos antes habría efectuado un disparo con un arma de fuego.

Ante ello, iniciaron un seguimiento, logrando demorarlo más adelante. Allí fue identificado siendo un hombre de 49 años, seguidamente, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron en el interior de una mochila un arma de fuego tipo pistolón calibre 12 Mm, y un cuchillo.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa “Supuesto abuso de arma e Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino”.