CERCA DEL COLEGIO DON BOSCO Ofrecía droga y terminó detenido

CERCA DEL COLEGIO DON BOSCO Ofrecía droga y terminó detenido

En la noche de ayer personal de la Policía del Chaco logró detener a una persona que minutos antes se encontraba ofreciendo droga en cercanías del Colegio Don Bosco. Se le secuestró cerca de medio kilo de marihuana.

El hecho sucedió en la noche de este lunes cuando agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, que circulaban por el centro de la ciudad, fueron alertados por vecinos que dieron la ubicación e intenciones del presunto dealer.

Fueron hasta el lugar señalado y lograron identificar al sujeto a quien vieron con una mochila y que se acercaban varios jóvenes. De inmediato intervinieron e intentaron interceptar al individuo, quien salió a correr y arrojó el morral que llevaba siendo de igual manera demorado a unos metros.

Regresaron con la persona hasta donde dejó el bolso el cual contenía varios envoltorios de nylon con una sustancia verde amarronada que tras ser analizada por efectivos de Consumos Problemáticos se determinó que se trataba de 562 gramos de cannabis que fueron incautados junto a dinero en efectivo y un celular.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737-de Estupefacientes”.