Barrio Viejo, la banda de Daniel Osvaldo, llega este viernes a Resistencia

Barrio Viejo, la banda de Daniel Osvaldo, llega este viernes a Resistencia

Marcelo Sandoval, titular de El Carpo Bar de Resistencia, informó en redes sociales que este viernes 29 de julio desde las 23.30 tocará Barrio Viejo en sus instalaciones de Saavedra 111. Anticipadas en venta en El Carpo Bar.

Barrio Viejo es liderada por el cantante y ex futbolista ítalo-argentino Daniel Osvaldo (36 años).

Según detalla el sitio Rock.com.ar, cuando Daniel Osvaldo dejó el fútbol profesional se volcó de lleno a su carrera como músico, la que ya venía desempeñando, pero tomó forma cuando definitivamente conformó Barrio Viejo junto a dos argentinos y dos españoles en Barcelona.

El disco debut de esta banda, cuyo nombre deriva de una canción de La 25, se tituló “Liberación” y se grabó en noviembre de 2016 en Medusa Estudio (Barcelona) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios El Abasto Monsterland de Buenos Aires.

La primera placa de la banda del “Loco” Osvaldo tiene 12 temas propios e incluye la canción ‘Walking the dog” de Rufus Thomas (1965). Además, cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, pianos y armónica. El primer sencillo, con videoclip oficial (dirigido por Bruno Mencia), fue "Desorden".

La banda la completan Sergio Vall (batería), Martin Viva (bajo) y Joaquín Muiño Aguilar (guitarras y coros).

Como futbolista, Daniel Osvaldo pasó por equipos de Argentina (Huracán, Boca y Banfield), Italia, España, Inglaterra y Portugal. Además, jugó para la Selección de Italia.